
HABITACIONES
El hotel Punta Brava brinda a sus huéspedes la comodidad y exclusividad propia de su casa. Es un lugar apartado de la civilización: el tiempo pasa de una manera diferente a la ciudad y el entorno, a lo largo de su estadía, hace desaparecer la agitada vida cotidiana. Es una experiencia sublime en una zona única del planeta.
Ofrecemos 3 diferentes opciones de hospedaje:
LA CASA GRANDE
La casa grande ofrece un espacio amplio y cómodo sobre los riscos de Punta Brava. Cuenta con 6 habitaciones con baño privado y balcón. El comedor comunal, la sala y las hamacas hacen del espacio un lugar ideal para compartir grandes momentos. El deck es ideal para pasar la tarde, y la banca sobre la punta es el mejor lugar para ver el mar y sus visitantes.
CABAÑA PUSA
La cabaña Pusa ( cabaña del mar ) ofrece dos habitaciones con baño privado y vista al océano Pacífico para 2 o 3 personas. Con un espacio integrado de sala, comedor, y cocina brinda espacios para diferentes actividades durante su estadía. El deck con vista al mar es un lugar ideal para ver atardeceres y ballenas jorobadas.
CABAÑA AVES
La cabaña de las aves es una cabaña privada situada entre la selva húmeda tropical. Ofrece a sus visitantes dos cómodas habitaciones con baños privados, una sala comedor, cocina, y un deck con vista a playa brava.
LAS PLAYAS
Las playas del pacífico colombiano están ubicadas entre dos ecosistemas majestuosos y poderosos: la selva húmeda tropical y el océano Pacífico. Están expuestas a condiciones extremas y generan una gran variedad de paisajes y de magníficos lugares. En la zona de Cabo Corrientes cada playa es diferente, algunas tienen piedras, otras arenas blancas o tienen quebradas y cascadas de agua dulce. Y todas tienen olas perfectas para deportes marinos. Están también las caminatas a la playa Cumbilinchero, Peña Babosa y Playita. Todas, ubicadas en la zona de Cabo Corrientes.












